Oro Blanco, así se llamaba al algódon a principios del siglo XX, siendo en 1941 cuando inicia su actividad esta sociedad.
En la calle Puente y Pellón, 2 esquina con la Plaza de la Encarnación estuvo la tienda radicada hasta el 30 de Junio de 2019, poco antes de la pandemia que asoló al mundo.
Durante 78 años nos dedicamos en este establecimiento a la venta de confección de caballero, señora y niños, paquetería, hogar, tejidos, cortinas y todo tipo de productos textiles.
Acompañamos a Sevilla en todas sus fiestas con nuestros trajes de flamenca, trajes para bodas, bautizos y comuniones, con la confección de túnicas de nazarenos.
Pero Oro Blanco no desapareció, anduvo muchos años de la mano de ALMACENES ARIAS en la misma calle Puente y Pellón y finalmente fué absorbida por ella.
Todas las TELAS que vendimos durante décadas, los algodones, los popelínes, los forros, las cortinas, los visillos... seguimos suministrándolos a través de nuestra marca comercial registrada
Y los TRAJES DE FLAMENCA, faldas de baile, batas rocieras, mantoncillos... seguimos vendiéndolos bajo la marca comercial registrada de
En 2024, la heredera de Oro Blanco, www.galeriasmadrid.es en la calle Cuna 42 de Sevilla, ha actualizado sus instalaciones para seguir ofreciendo al público sus productos de una forma mucho más atractiva y moderna.